Inicio   Curso Potenciación    Curso PSU   Curso E- Learning   Coaching   Libro    Curriculum  Testimonios  

Testimonios de alumnos jóvenes

 

BLANCA JANE OLIVAN - ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA

Todavía no puedo decir como me siento, pues yo creo que los efectos, por decirlo de alguna manera están llegando y quedan aún muchos por llegar.  He ganado un grupo nuevo de gente, con la que se que puedo contar y pedir consejos, es decir:  No estoy sola.

Y bueno, hay que reconocer que ha significado un esfuerzo enorme pues me ha sacado mucho tiempo, pero vale la pena el sacrificio por la recompensa.  Lo recomiendo a todo el mundo.

 

Foto de El Mercurio

Joaquín Ignacio Arancibia Nüesch  -  Estudiante   de ingeniería p.u.c.

Antes del curso era estresado e inseguro. Ahora me siento más liviano y más seguro de mí mismo. Quiero ser siempre mejor, descubrir cosas nuevas y ser un aporte a la sociedad. Me gustaría estudiar mucho y aprender, pero aprender amando el estudio, disfrutando con el conocimiento con el fin de saber mucho para poder enseñar.He mejorado mucho las relaciones humanas con mi entorno y he crecido en la autoestima.

AHORA QUE SÉ MI RESULTADO ES UNA VERDADERA "POTENCIACIÓN DE TALENTOS"

PUNTAJE NACIONAL EN CIENCIAS CON 835 PUNTOS, 818 EN MATEMÁTICAS Y 739 EN LENGUAGE

CRISTIÁN ANDRÉS HERNÁNDEZ CONTRERAS - ESTUDIANTE de ingeniería p.u.c.

Me gustó mucho el curso, aprendía a controlarme mejor y cambié mi mentalidad. Me ayudó mucho a Potenciar mi Fe en Dios y a creer más en mis capacidades.

Superó todas mis expectativas el curso.

MI PUNTAJE NACIONAL LO AVALA. .............. 840 EN MATEMÁTICAS Y PUNTAJE NACIONAL

¡ME SIENTO MUY AGRADECIDO!!

JAVIER PASCUAL MEDINA – ESTUDIANTE SOCIOLOGÍA  P.U.C.

El curso es realmente “Espectacular”, ya que además de aprender todos los ejercicios de Relajación y Potenciación de energía, se enseña y aprende la parte teórica del tema, es decir por qué se hace todo esto.

En sólo una semana he logrado mejorar notablemente mis capacidades mentales, autoestima y hasta mi pulso ha mejorado con las relajaciones. Después de este entrenamiento tengo plena confianza en que me irá bien en la PSU.

AHORA QUE SÉ MI RESULTADO,  818 PUNTOS EN MATEMÁTICAS, 795 EN LENGUAGE, .......... SÓLO DIGO "INCREÍBLE"

FERNANDO CORDERO DE LA CERDA - ESTUDIANTE INGENIERÍA U. DE CHILE

Siento que el "Curso" si me dió frutos, ya que encuentro que ahora tengo un mejor dominio de mi mente y sobre mi mismo.  Además, me siento más capaz de lograr mis metas y con más confianza en mi mismo.

Aprendí varias cosas y valores en mi vida de las que no sabia o no me había percatado.

ESTOY FELIZ CON MI PUNTAJE DE 822 PUNTOS EN MATEMÁTICAS

SEBASTIAN OLIVARES MEDINA - ESTUDIANTE DE MEDICINA

Sinceramente no ha sido algo que me cambie el curso de la vida, pero si me ha ayudado a no ser tan pesimista y a mirar el lado positivo de las cosas que uno atraviesa, y lo curioso es que las cosas comentadas durante este tiempo no es nada nuevo, sino más bien conocido, pero la diferencia es que al volver a recordar viejas moralejas, o leccioones de vida, se hace en forma colectiva y de manera conjunta, osea al recordarlas todas se obtiene una visión más global y se obtiene como resultado una sensación positiva hacia la vida.

ESTOY FASCINADO CON MIS 841 PUNTOS EN CIENCIAS

Jan Weinreich Schjolberg – Estudiante  AGRONOMÍA P.U.C.

El curso fue genial, lo pasé MUY bien. Lo aprendido en el curso, definitivamente, no se encuentra en otra parte, me siento realmente afortunado de haber llegado a esto. Personalmente, mejoré mucho en mi relación con mi familia y amigos, aprendí a concentrarme en una sola cosa a la vez, así, estudio la mitad del tiempo, ¡y tengo mejores notas! He logrado encontrar mi talento, ahora sé como potenciarlo, es muy importante para mi futuro seguir mi vocación, laboral y emocional. Me siento muy seguro de mí mismo, y de los que me rodean; me siento “completo”. Cambié mi forma de ver a la gente y al mundo, estoy conciente de algo muy importante... debo ocuparme en “ser” y no “tener”.

MIS PUNTAJES ... EXTRAORDINARIOS 823 EN LENGUAGE Y 762 EN MATEMÁTICAS

FELIPE ANDRÉS RODRÍGUEZ RAMMSY - ESTUDIANTE S.S.C.C. MANQUEHUE

El Curso es un "Tutor" que me hizo crecer hacia arriba, no hacia los lados o chueco.

Es una cosa "NECESARIA" en la vida de las personas, donde se encuentra el verdadero sentido de las cosas.

Yo lo recomiendo a todas las personas, mejor dicho a todo el mundo sin excepción, debido a que mi experiencia en el curso fue "maravillosa", y tan "maravillosos" como la experiencia del curso, son los frutos que me han dado y me darán.

MARÍA ELENA CARIS TOLEDO - ESTUDIANTE DE MEDICINA

Este curso lo hice en le momento "justo y preciso", antes tenía ideas vagas de lo que quería hacer, pero terminando el curso he encontrado el "Norte", y ahora tengo que empezar mi "viaje".

Ahora lo hice por segunda vez con mi familia, y ha sido una experiencia muuuuuuuuy especial, ha potenciado nuestra relación de familia y eso hace "Potenciar mis Talentos".

Gracias por concederme esta instancia tan rica.

JOSE LUIS CARIS TOLEDO - ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA

El Curso es "Muy Bueno", profundo, intenso, útil .....................Una Herramienta que permite completarse a uno mismo de una manera personal.

Solo podría decir que es una "EXPERIENCIA INOLVIDABLE".

DANIELA HIRIGOYEN PÉREZ - ESTUDIANTE SAN FRANCISCO DE ASÍS

Me siento muy bien luego de cursarlo, preparada para poder hacer una buena prueba (PSU).  Aprendí muchas cosas y ahora puedo ver las cosas desde otra perspectiva.

Gané aprender a confiar en mí, a tener Fe.  Significó avanzar mucho en mi camino a autoconocerme.  Gracias por enseñarme todas estas cosas.

FELIPE BALBONTIN AYALA - ESTUDIANTE ODONTOLOGÍA LOS ANDES

Una instancia inolvidable que me ayudará para el resto de mi vida.  Gané conocimiento, Fe en mi mismo y  a valorarme como persona.

Aprendí muchisimo, no se puede escribir tanto en tan poco espacio.

Me siento como nuevo, una etapa empieza.  Gracias.

PABLO ANDRÉS PASCUAL MEDINA- ESTUDIANTE S.S.C.C. MANQUEHUE

Gracias por abrirme puertas que estaban sin llave, pero que no eran fáciles de abrir por sí mismo. Esta experiencia nunca la olvidaré, aprendí que la vida es vida, que hay que probar.

Sí, pienso y siento infinitas veces mejor que hace un mes (antes de tomar el curso), siento que llevo las riendas del destino. Por todo esto muchas gracias.

JUAN PABLO GUMUCIO ZEGERS- ESTUDIANTE S.S.C.C. MANQUEHUE

Claramente lo que más me marcó del curso fué la cercanía de la Caro y Diego. Este curso significó un "antes" y un "después" en mi vida, un crecimiento personal incalculable, aprendí a desarrollarme interiormente, a ser Yo Mismo mi pilar de apoyo en la vida.

Ahora me siento con muchas ganas de aplicar lo aprendido, cosechar el bien y utilizarlo como Jesús manda,

JOSEFINA INOSTROZA HERNÁNDEZ - ESTUDIANTE THE NEWLAND

Para mi el curso fue algo bastante fuerte, ya que me ayudó a darme cuenta de bastantes cosas que a lo mejor si no hubiera hecho el curso nunca en la vida me hubiera percatado.

En este momento, que el curso esta finalizando me siento muy segura para enfrentar la PSU, y además siento una paz en mi interior, ya que a pesar que todavía me falta trabajar algunas cosas, se que camino tomar…  Diego, muchas gracias…

JOSE DOMINGO SAGüÉS RODRÍGUEZ - ESTUDIANTE SAN IGNACIO EL BOSQUE

Para mi fué un gran apoyo para mantenerme tranquilo antes de dar la PSU.  Estoy más sereno y esto no sólo me servirá para esta situación sino que para otras que vendrán y en las que estaré bajo gran presión.

Gané el aprender métodos de relajación y quizás canalizar la ansiedad.

Me siento feliz, muy feliz… doy gracias a mis papás, a Diego y a la Tía Carolina por permitirme estar acá. Gracias.

CAMILA CHACC VEGA - ESTUDIANTE MONJAS INGLESAS

Diego y Caro; gracias totales por este curso, por enseñarme a encontrarme a mi misma, por entender que hay tanto por aprender, hay tanto en el aire por sentir, esos seres que nos cuidan y que casi no los tomamos en cuenta pero que nos dan tanto.

Gracias por el cariño, la humildad; se que después de esto iré más tranquila y centrada por mi vida, tratando de conectarme y de triunfar en lo que quiero y me hace feliz, sé que en esta vida la espera y el esfuerzo rinde frutos, pude dejar la presión de lado y concentrarme en mí misma, aprender a soñar tranquila…

De aquí para adelante soy más paciente, más conciente con mis capacidades y mis logros… mil gracias.

HANS BUDDENBERG BLAMEY - ESTUDIANTE ADVENTISTA LAS CONDES

Me enriquecí espiritualmente.  Gané una nueva manera de aprender y estudiar.  Aprendí que no estoy solo, siempre tengo a alguien a mi lado y me siento siempre mejor.

BARBARA DESCALZI MELÉNDEZ - ESTUDIANTE SANTIAGO COLLEGE

Antes de empezar a decir que me gustó del curso, quiero agradecerles a Diego y Caro, la entrega que han tenido con este grupo de jóvenes, que estábamos muy dispuestos a  aprender una forma de superarnos ¡gracias! Para mi, este curso es uno de los tantos pasos que espero ir dando para ser cada vez mejor persona.  Me ha ayudado a confiar más en mi y  a tener Fe, de que soy capaz de mucho. Quizás ahora el objetivo es la PSU, pero para mi fue algo más, fue una herramienta que utilizaré a lo largo de toda mi vida para cumplir mis sueños que es ayudar a la gente.  Me quedó muy grabado algo de las tantas cosas que me enseñaron “ para ayudar al mundo, debes ayudarte a ti misma” y es verdad.  Yo antes pensaba que la cosa no partía por mi, sino que entregándole a la gente era suficiente. Pero ¿ como quería entregar algo que yo no tenía? Espero poder seguir participando en muchos cursos más, porque me falta mucho por aprender y espero hacerlo junto a ustedes. Tengo mucha fe en todo esto y les pido que me mantengan al tanto de todos los cursos, para seguir creciendo como persona.

Una vez más, muchas gracias.

DIEGO SILVA LEWIN ESTUDIANTE SSCC MANQUEHUE

Honestamente el curso me gustó bastante, más que nada me ayudó a relajarme y a confiar en mis capacidades y aptitudes.  Me ayudó a ganar confianza y motivación y al mismo tiempo siento que crecí en diferentes aspectos, siendo el que más valoro la sabiduría.

DANIELA AVILA OSORES - ESTUDIANTE MEDICINA LOS ANDES

Con este curso aprendí muchísimo, no solo en estar más tranquila frente a este gran desafío, (La PSU), sino que también a darme cuenta que soy mucho más capaz de lo que me solía creer.  Encontré la forma de conocerme más a fondo entrando a niveles de conciencia a los que nunca había llegado.

Más que un relajo frente a este difícil momento esto me enseñó a como mejorar mi vida.  Muchas gracias!!

JAN WEINREICH SCHOLBERG - ESTUDIANTE  AGRONOMÍA P.U.C.

Es la tercera vez que hago el "Curso". El “Potenciación” ha significado mucho más que las clases del colegio, me di cuenta que ahí me enseñaban puras tonteras, cosas banales, me enseñaban pero no sabía como aprender.

He ganado mucho no solo en cuanto a los desafíos académicos, sino en lo que el hippie (de arriba), tiene preparado para mi futuro personal.

Me siento listo, preparado y seguro, pero más que nada, agradecido.

ELENA NUÑEZ ROJAS - ESTUDIANTE MONTESSORI

Este curso me ayudó a confiar más en mí y conocer partes del interior que no tenía idea que pudiesen existir.  Gané confianza, fe, aprender de mis errores y sobre todo a relajarme.

Me siento muy a gusto conmigo y se que soy capaz de todo ya que depende de mi.

Gracias por ser tan acogedores.

 

CAROLINA SOTO GAETE - ESTUDIANTE AGRONOMÍA P.U.C.

Segunda vez que hago el Curso. Haber… quería estar relajada y lo hice.  Usé mis técnicas de relajación en el Gran Nacional de Bicicross y me resultó.  Me siento en paz conmigo y mis pensamientos aunque todavía el mono me “saca” de la visualización.  Después de la PSU espero aplicarlo en todo, me ha servido también para “colar” los problemas que no son míos y que la mayoría de las veces quitaba mi reserva de energía.

Creo, que he aprovechado muchísimo más este taller que el primero, me he dado cuenta de variadas cosas y me gustaría perfeccionarlo hasta que el "mono" desaparezca.  Gracias por enseñarme a aprender a estar conmigo.

SEBASTIAN HERRANZ BUSTAMANTE - ESTUDIANTE SSCC  MANQUEHUE

El curso fue una cosa que no esperaba, fue un regalo hermoso de fin de año, descubrí muchas cosas sobre mi, aprendí a trabajar aspectos de mi persona que nunca había trabajado, además el ambiente es muy acogedor lo que me hace sentir muy bien.

Después del curso me siento con un poder más grande, las metas se achican cada vez que cultivo mis energías. La verdad es difícil describirlo.  Finalmente muchas gracias por todo, y la mejor manera de describirlo es “ Signo Zen”.

MATIAS PIMENTEL ANDREU - ESTUDIANTE SSCC  MANQUEHUE

Más que preparación para la PSU, para la Vida. 

Piedra angular en mi futuro…  Gracias.

RAIMUNDO RODRIGUEZ TUPPER - ESTUDIANTE BACHILLERATO ENCIENCIAS P.U.C.

Bueno aunque ya había hecho el curso anteriormente, debo decir que me dió una gran satisfacción y aumentó mi fe enormemente. 

Confío y creo plenamente en mi y lo que pueda hacer en la PSU y después para la vida.

MARCOS GUERRERO PEÑA - ESTUDIANTE PSICOLOGÍA U.DEL DESARROLLO

 Es la tercera vez que hago el "Curso", ME FASCINA.

Fue muy bakan, aprender a conocerme, lo que había buscado toda mi vida, además sentí la energía de todos, que también fue muy bakan, sin duda significó mucho, y gracias a esto seguro me va a ir muy bien en la PSU.

TOMAS RITCHIE MARTINEZ - ESTUDIANTE DERECHO ADOLFO IBÁÑEZ

 Es la segunda vez que hago el "curso"

La verdad es que mi base para la PSU pensé que eran mis conocimientos y mis estudios pero estaba equivocado.  Es mi Fe y mi Entusiasmo para encarar este desafío…

 

 

VICENTE DOMINGUEZ MOURE - ESTUDIANTE SSCC MANQUEHUE

Este curso ha sido una muy buena experiencia en la que he aprendido muchas cosas nuevas, de a poco he aprendido a conocer mi interior.

Gané muchas cosas como la confianza en mi, un apoyo interior.  De verdad me siento encontrado y realizado. 

Gracias a usted don Diego.

CAMILO CAMPOS CIFUENTES - ESTUDIANTE THE ANGELS SCHOOL

Me gusto mucho el curso. 

Me dio mucha seguridad frente a mi desempeño en el PSU y en la vida en general.  Me siento muy tranquilo después de este curso y muy satisfecho también. 

Lo que más gané en el curso due confianza y calma.

JOAQUÍN RIQUELME TOLEDO - ESTUDIANTE COLEGIO SAN GABRIEL

Este curso de "Potenciación de Talentos" lo he encontrado como uno de los pasos más grandes tanto en maduración como persona como en maduración espiritual. Le doy las gracias a Diego por su dedicación a nosotros y por sus clases como "Life Coach" mi Autoestima ha crecido considerablemente como mi entendimiento de la "Vida" y mis "Metas".

Doy las gracias nuevamente al Curso y le aconsejo a todos los que estén leyendo esto a que se "entusiasmen" a tomarlo, y les doy por seguro que:

 "LES CAMBIARÁ LA VIDA"

JULIO DANIEL NÚÑEZ IGLESIAS - EGRESADO DE DERECHO

El curso realmente lo encontré "Excelente"

Es impresionante, pero comprobé que lo que que andaba buscando me llegó, y se cumplió lo que dice el curso "Lo que buscas te anda buscando a ti"

Otra cosa importante es que "nada pasa por "Casualidad", sino que todo es "Causalidad"

Camila Torres Fuentes – Estudiante

El libro “El Viaje del Escape” lo he leído dos veces y se lo he regalado a mis amigas para que lo lean. He aprendido muchas cosas nuevas para mí, y siento como que le ha dado “magia” a mi vida. Con el curso aprendí a expresarme y comunicarme en público, especialmente con adultos. Quiero estudiar, leer y aprender mucho para también poder ayudar a muchos jóvenes.

Me siento muy agradecida por haberme animado a descubrir tantas cosas.

ANTONIO JANE OLIVAN - ESTUDIANTE

Este curso al principio no significó mucho para mi, ya que pensaba que no me serviría para nada, pero cada vez estoy empezando a entender de que se trataba todo.  En este curso, gané la oportunidad de aprender a pensar y ver las cosas de una manera distinta, lo cual a mi me encantó.  Aprendí muchísimas cosas, pero la más importante es que aprendí a vivir de una manera distinta.  Este curso me ha ayudado a pensar y a vivir cada día de la mejor manera posible.

CATALINA KAWAS SALINAS - Estudiante COLEGIO CUMBRES

Si comparan a la Cata antes del curso y la actual, ¡quedarían extremadamente impresionados!. Gracias de todo corazón por todo lo que me has hecho descubrir, y me has enseñado, y ser esa persona tan especial, confiable, buena onda y ¡tan mágica!.Me has hecho descubrir un mundo que era totalmente desconocido, un mundo que me encanta, me apasiona y me gustaría seguir estudiando mucho, ir descubriendo el “don” y llegar a ser toda una “Maestra”.

Si me preguntaras ¿eres feliz?, lo afirmaría dos veces con una sonrisa en la cara.

 

CATALINA ARANCIBIA BAEZA - ESTUDIANTE - TENISTA N°1 DE CHILE EN 18 AÑOS

Lo único que puedo decir es que Diego de la Rivera ha sido una persona muy Valiosa para mí. Los apuntes y el libro “El Viaje del Escape” me encantaron. Aprendí cosas muy sabias y me convenció, lo y aprecio mucho y obviamente me encantaría seguir viéndolo y conversando con usted, que nos siguiéramos juntando con todo el grupo que se formó en el curso.

Para finalizar el curso estuvo notable.

MARÍA DOLORES UGARTE ORTÚZAR – ESTUDIANTE COLEGIO CUMBRES

Me encantó el curso; siento que este es mi lugar, descubrí cosas que ni yo misma había podido descubrir, ya sea rabias, sueños, etc. Me sirvió para ver más adentro de mí. Ojalá todos lo pudieran hacer porque les haría muy bien, uno aprende mucho.Me hubiera gustado hacerlo en vacaciones para dedicarme al cien por ciento y estudiar al máximo. Pero ahora tengo un “libro” que me guiará para siempre, y esto no se me va a olvidar más. Me siento orgullosa de haberlo conocido porque usted es una persona grandiosa, ¡magica!

Diego tiene tanto amor, bondad, inteligencia, comprensión, delicadeza, autenticidad, un buen consejero, un muy buen amigo y un muy buen profesor. Un profesor de la vida y del amor. Ojalá existiera más gente como usted.

TOMÁS RITCHIE MARTÍNEZ - ESTUDIANTE S.S.C.C. MANQUEHUE

Sin duda conocí mucho sobre la vida y especialmente sobre "mi vida", sobre todo cómo enfrentar mis temores y como ser "yo mismo".

Sin duda es un Curso que no tiene un valor material .............. no tiene precio!

Lo más importante que aprendí es "Cómo fijar tus Metas", "Cómo encontrar tus Virtudes" y "Cómo ser el verdadero .... el verdadero Tomás Ritchie"

MARCO GUERRERO PEÑA - ESTUDIANTE

Lo acabo de hacer de nuevo, y cumplió todas las expectativas, qué más puedo decir, el "Viaje del Escape" es genial y todo lo que pasa es muy "mágico". Simplemente "Te ayuda a tomarle el sabor a la vida"

El Curso “potenciación de Talentos” me sirvió mucho, me aclaró demasiadas dudas, el mejor “curso de la vida”, he tenido que fortalecer la fe y el alma, y el grupo con el cual me encontré fue de “elite” y el guía caído del cielo.

El libro "El viaje del Escape" y las sesiones de coaching "Me Fascinan"

JUAN PABLO SOZA SANDOVAL – ESTUDIANTE

Diego, creo que pude percibir tu transparencia al entregar tu conocimiento, y sentí la energía.

El curso me corroboró mi camino espiritual, y fue un paso más en mi Recuperación.

Me has entregado muchas herramientas para encontrar mi centro, fuiste un instrumento muy importante y te regalo un abrazo cargado de perseverancia y tranquilidad.

PABLO PARRA ORTEGA -ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA P.U.C.

Del curso me gustó mucho la posibilidad de indagar cosas en uno que me hacen cambiar la concepción que tengo de mí, y descubrir que está en mi cambiarlas. También la posibilidad de aprender de la vida e historia e interiorizarme. Descubrí la relajación y aprendí a usarla un 100%.

Aprendí a ver la vida de manera mucho más positiva, y las cosas trascendentales para encontrar la felicidad. Y sobre todo, que para todo lo que se quiera lograr se parte de lo oscuro de la vida con un paso.

MARJORIE ROJAS TORRES - ESTUDIANTE DE HISTORIA

Me siento totalmente agradecida ... cumplió todas mis expectativas, e incluso mucho más de lo que yo esperaba. Siento que he crecido desde la 1a sesión, porque estoy aprendiendo , a valorar la espiritualidad, a captar las esencias, que son invisibles al ojo humano.

Esto es sin dudas el complemento que que le faltaba a mi vida, era la pieza que faltaba a mi rompecabezas.

ALBERTO DIEGO PALMERO BARROS - ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA

Con el curso, o mejor dicho, en el transcurso de éste, fui adquiriendo una mayor confianza y autoestima, las cuales me sirvieron para sentirme relajado, no tenso y con la consiguiente Paz Interior, que no se quedaba en el lugar donde hicimos el curso, sino que me la llevaba a todas partes.

RODRIGO ANDRÉS BAIER PAREDES - ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA

A decir verdad en un principio no creía sobre esto de “Poder Potencializar la Mente”, pero mientras pasaban las sesiones poco a poco me fui convenciendo de los inmensos beneficios que se producen. Es una experiencia “Increíble”, que nunca la había tenido. Me siento muy feliz de haber participado, y se aprenden cosas únicas que nos ayudan a contribuir a la humanidad.

MARIA CAROLINA GIRARDELLI - EGRESADA DE DERECHO

El curso me ha servido para darme cuenta que soy feliz. Para conocer gente valiosísima. Para entender que mis problemas son minimizados al lado de otros. Para enfrentar al mundo más de frente.

Me siento con derecho a “Ser feliz y Autorrealizarme”

MARIA CELESTE RIQUELME AGUAYO - ESTUDIANTE

Descubrí que soy única, que está lleno de mil y un seres especiales, que el mundo siempre será el mundo, y que todo siempre estuvo y estará allí para mí. Y por una vez en la vida, descubrí mi gran talento y vocación, el lenguaje y el alma, es la marca que siempre estará en mi.

RAFAELA KAWAS SALINAS - ESTUDIANTE

Yo encuentro que estas clases sirvieron mucho, esto me cambió mi vida, fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida desde ahora en adelante todo será distinto por una persona que es por ti Diego.

JUAN IGNACIO SANZONE OLAVE - ESTUDIANTE

Estoy fascinado con el curso, creo que me ha hecho ver las cosas no nuevas pero que no había visto, darme cuenta de mi pequeñez y mejorar mucho mis relaciones humanas y conmigo mismo.

Josefina Castex Armendáriz - Estudiante de Odontología LOS ANDES

Con el curso me dí cuenta de que me costaba muchísimo pararme adelante y era incapaz de hablar, no me salía el habla, ahora aprendí a hablar delante de adultos y a comunicarme. Aprendí a concentrarme y canalizar mi energía, estudio la cuarta parte que antes y tengo excelentes resultados. El curso se lo recomiendo a todas las personas que quieran crecer y potenciarse, especialmente a los deportistas.

Mauricio José Guerrero Trincado -  Ingeniero Agrónomo – TEATRO P.U.C.(TITULADO DE AMBAS CARRERAS)

Me gustó mucho todo lo de control mental y el estado alpha. Siento que uno debe encontrar su verdadera vocación y amar lo que hace, y cuando lo encuentre trabajar muy duro y el éxito es seguro.

Aprendí a relajarme antes y después de las jornadas duras de trabajo y estudio.

Johan Meyers Vargas  -  Estudiante

El Curso me fascinó, descubrí a y aprendí muchas nuevas, que me dan ganas de enseñar a todos. Me entusiasmé tanto que convencía a mi madre, que es doctora, para que lo hiciera, y lo está haciendo.

Desde ahora en adelante me propuse a estudiar lo que realmente me guste y donde esté mi “talento”, para así poder estudiar y después trabajar “Amando lo que haga”, y no a la fuerza y sin entusiasmo como lo he hecho hasta ahora.

Raimundo Rodríguez Tupper -  ESTUDIANTE S.S.C.C. MANQUEHUE

El Curso lo encontré maravilloso, y aprendí muchas cosas nuevas que me harán crecer mucho como persona, como hijo y a futuro como profesional.

Quiero hacer todas las cosas que me estoy entusiasmando, estudiar mucho y aprender para ayudar a mucha gente y realizarme como persona, entregarles más cariño y dedicación a mis seres queridos y preocuparme de sembrar la amistad con mis compañeros para que sigamos siendo amigos después que salgamos del colegio.

Diego Eduardo de la Rivera Vásquez  -  Estudiante DE ARQUITECTURA

Era una persona muy tímida e insegura y con una autoestima baja, sentía que el mundo se me venía abajo hasta que no tenía salida, ahora al finalizar el curso me siento más seguro, me dieron una nueva razón para vivir feliz al descubrir mi vocación, suprimir mis limitaciones y encontrar lo que le hacía falta a mi existencia, aprovechar todo lo aprendido y poner en práctica todas las reglas para vivir feliz con mi entorno.

Matías Arrieta Vial – Estudiante

El Curso me encantó, lo pasé sensacional, aprendí a hablar en público y a expresar mis sentimientos, aprendí a perdonar y a reconocer mis errores.

El curso lo hice con mi padre y mejoramos mucho nuestra relación padre – hijo, y nuevamente somos partners como hemos sido siempre.

Aprendí lo que “Entusiasmarme”, y lo haré con mis estudios, amigos y lo más importante con mi familia.

Benjamín de la Rivera Vásquez  -  - ESTUDIANTE CONSTRUCCIÓN CIVIL P,U,C,

El curso me ha ayudado a encontrarme conmigo mismo, sacar las cosas malas para enfrentarlas y no escaparme de ellas. Ahora soy una persona más positiva con una mejor mirada hacia la vida y hacia las otras personas, y comprendí lo que realmente se puede llegar a hacer si es que tengo FE.

Uso mucho las relajaciones y las visualizaciones para las tareas que desarrollo y tengo muy buenos resultados.

 

Alvaro Cea Briceño  -  Estudiante Ingeniería Comercial U. de Ch.

El curso me gustó mucho, aprendí a relajar la mente y el cuerpo.Me dí cuenta que debo hacer lo que es mi “misión” en esta vida y que mi objetivo principal es la búsqueda de la felicidad.Quiero titularme con honores y seguir estudiando siempre para aprender mucho y así poder ayudar a la gente.

Desde ahora en adelante me voy a proponer equilibrar perfectamente lo racional con lo emocional, y percibir mis ingresos siempre haciendo el bien sin perjudicar a nadie.

Germán Perey Oñate  - Estudiante Ingeniería

Pienso que es una oportunidad fantástica para conocerse más, y darse cuenta a través del desarrollo del curso que a los otros les aquejan los mismos problemas e inquietudes que a uno, y con el curso aprendí “Que las soluciones están en uno, sólo en uno”, y a través de un trabajo grupal se logran importantes y sorprendentes resultados, sin importar la edad.

Gonzalo Balart Valenzuela  -  Estudiante DE ODONTOLOGÍA

Después del curso aprendí que todo lo que pasa es para bien. He mejorado mucho mi autoestima. Quiero estudiar y aprender mucho porque  me gustaría mucho ayudar a la gente a ser felices y a disfrutar lo que tienen, a que tengan fe.

Me siento muy agradecido de Dios y de mis padres por todo lo que me han dado y soy muy feliz.

José Ignacio  Díaz Quililongo  - Estudiante DE PERIODISMO

Con el curso aprendí a dejar de lado mi egocentrismo, mejoré mi capacidad de hablar en público, ahora ocupo mi mente en mi futuro y en cómo hacer mejor el futuro de los demás. Me siento muy capaz de relacionarme con la gente y de decir las verdades con mucho tacto.

Aprendí el valor de hacer las cosas “de la buena manera”.

María de los Ángeles  Erazo Dagnino – Estudiante de Periodismo

Me apliqué mucho en el curso y he leído mucho, me sirvieron mucho las experiencias de mis compañeros, ahora sé defenderme en todos los aspectos.

De repente nos hace bien frenar un poco, no ser tan mecánicos ni creer que todo está reglamentado y delimitado , veamos como somos , como nos sentimos y que queremos , darnos cuenta que las pequeñas cosas nos hacen grandes.

Gonzalo Andrés  Palma Happey -  ESTUDIANTE PUBLICIDAD

Después del curso he aprendido a concentrarme y a trabajar una sola cosa a la vez, he descubierto mis talentos y tengo mucha fe.

En la vida uno debe hacer lo que es su misión, y lo que quiero es dejar una marca en la vida, o sea eternizar mi pasada por la tierra.

 

Testimonios de adultos