Curso Coaching presencial

“CURSO COACHING PERSONALIZADO”

CÓMO RENOVARSE, REJUVENECERSE Y POTENCIARSE

Para lograr este objetivo, lo que necesita usted, probablemente, es un “Trabajo Interior”.
El mundo exterior es el mundo de los efectos, es el resultado de sus pensamientos.
Debe buscar la “Felicidad”, la “Prosperidad”, la “Paz” y la “Visión Interior”, y luego se manifestará todo en el exterior.
El deseo le conecta con el objeto deseado y la expectativa lo trae a su vida.
A esto se le denomina “La Ley de Atracción”.
Es el “sentimiento” lo que crea la atracción, no sólo el pensamiento o la imaginación.
Si está imaginando o pensando sin “sentir” la abundancia, el éxito, el amor o la dicha, no está creando el “poder de la Atracción”.
Usted tiene el poder de conectar con la reserva ilimitada a través de sus pensamientos y sentimientos, y atraer lo que desea através de su experiencia.

CUANDO LA MENTE INDIVIDUAL CONECTA CON LA MENTE UNIVERSAL RECIBE TODO SU PODER.

Somos seres ilimitados, no tenemos tope.
Las aptitudes, talentos, dones y poder que hay en el interior de todo ser humano de este planeta son ilimitados.
Michael Bernard Beckwith.

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”.
Buda.

Ahora es el momento de renovarse, de rejuvenecerse y de potenciarse.
¿POR QUÉ NO SE PROPONE A POTENCIARSE Y AUTORREALIZARSE PARA SER FELIZ?

Los Beneficios que obtiene al potenciar sus recursos son enormes:
Paz interior, disfrutar de estar a solas consigo mismo y adquirir más seguridad, convertirese en una compañía más agradable y enriquecedora para los demás, tener confianza y ser más digno de confianza para los demás y aprender a explorar su propio territorio interior.
Así como los computadores y programas son cada día más rápidos, poderosos y capaces de hacer maravillas, los investigadores sostienen que si se pudiera construir una máquina que se aproximara al potencial de la mente del ser humano, tendría un valor estimado de mil millones de dólares, ¡eso valdría su cerebro si pudiera alcanzar su nivel máximo!
Un trozo de fierro tiene muchas fuerzas internas en distintas direcciones que se anulan, pero al magnetizarlo se tranforma en un imán donde se alinean y quedan todas trabajando en una dirección.

La transmisión eléctrica es perfecta cuando el conductor no tiene resitencia, así llega la misma carga eléctrica de una extremo a otro, en cambio si hay resistencia la carga se anula y la transmisión se dificulta.
Así trabaja nuestro cerebro, en la medida que la mente reconcilie los opuestos y los alinea, quedará toda la energía actuando en una sola dirección, y si anulamos la resistencia en la transmisión de los impulsos en la red neurológica, producida por los temores e inseguridad, baja autoestima etc.. la transmisión nos generará “Actos voluntarios Perfectos”.
APRENDA A CONCENTRASE, FOCALIZAR Y CONTROLAR LAS EMOCIONES PARA AUMENTAR SU RENDIMIENTO

CONCEPTO DE COACH
Uno de los conceptos más interesantes para un coach es el conocimiento específico acerca de qué hace que las personas cambien de estado mental, la forma en que se sienten, sus emociones y qué les impide o facilita hacerlo a voluntad.

DEFINICIÓN DE COACH
Coach: Coche, carruaje, preceptor (persona encargada de la educación de un joven), entrenador.
Verbo Activo: Llevar en coche, enseñar, preparar, aleccionar, amaestrar.
Verbo neutro (fam) pasear en coche, prepararse con un preceptor, entrenarse, servir de preceptor o entrenador.

COACHING, UNA FORMA DE ACTUAR
Ha nacido un boom denominado “Life Coach”, (“entrenador de vida”), es una “filosofía” de moda en Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Australia y está extendiéndose rápidamente por toda Europa, y ya está llegando a América.
Life Coach es una persona que se dedica a orientar e impulsar a otra a superar los obstáculos que no le permiten llegar a las metas que está deseando alcanzar, es un profesional que dedica su tiempo a apoyar a otro a través de encuentros personales, llamados telefónicos y profusión de mails, para que su proyecto pueda concretarse o, al menos, empezar a funcionar. Si usted quiere dejar de sentirse una persona frustrada o hacer realidad sus ambiciones, opte por un coach personal. Lo que más agradece aquel que contrata a un Life Coach, es el hecho de tener a alguien que lo escucha permanentemente, y que está dispuesto a pensar junto a él y a colaborar en todo el esfuerzo.
“Cuando estás confundido, dentro de una nube y estás desorientado, tu Coach es un cerebro fresco, objetivo, con mucha preparación y experiencia que piensa por ti y para ti, usando los dos hemisferios en perfecto equilibrio”.
Cada uno de nosotros es quien debe desarrollar su potencial, pues esa debe ser una de las claves del life coaching. Y es que si nos fijamos metas y objetivos precisos (otra de las claves) estaremos dispuestos a alcanzarlas.

Todo lo que existe, que ha hecho el hombre ha empezado con una idea, después un pensamiento y luego la acción, entonces ¿qué pasa con nuestra vida?, ¿por qué no tenemos un “Proyecto Personal claro”?
Siempre hemos estado “Pensando como hemos vivido”, pero de ahora en adelante debemos empezar a “Vivir según como hemos pensado”
También debemos fijar un calendario, un modo, un proceso…. y sobre todo, alguien que esté a nuestro lado en el camino, y muchas veces nos muestre el atajo: ¡¡Ese es el coach!!
Ya estamos más cerca de descubrir lo que es un coach. No se trata pues, de un confesor, consultor, psicólogo, psiquiatra o maestro.
Y si estás atrapado en el fondo de un pozo, ¡se meterá contigo y te traerá a la superficie!
Sócrates decía que el enriquecimiento del saber se basa en “el estudio profundo del comportamiento humano”.Sofronisco, su padre, era escultor, veía al interior de la piedra la escultura que tallaría, “Así él veía en el interior de las personas las causas de los trastornos”, y su madre Fenarete, era partera, por eso se decía que “Su madre ayudaba a dar a luz y él a dar a luz a las inteligencias”.
Del mismo modo el “Coaching” ayuda al “parto” que no es ni más ni menos que alcanzar nuestras metas en la vida.
Descubra y “Potencie” sus recursos innatos, ya que si los desconoce es imposible que los potencie y se privará de poder usarlos sin siquiera sospechar que existen.
En la evolución de las especies, se ha determinado que la energía libre (que nos sobra sin que la usemos), aumenta el desarrollo; si hay excedente hay progreso y evolución, si no nos alcanza y hay déficit, o sea mayor consumo que producción, hay involución y retroceso. Si gastamos toda la energía que generamos no podemos progresar.
El “Coaching Potenciación de Talentos” genera energía sobrante que la ocuparemos en la mente, lo que genera una espira positiva, una mente más lúcida y despierta que con más energía generará aún mas excedente y se potenciará más y más.

Una Actitud mental positiva, relajada, con visión, focalización y preocupación de lo esencial nos produce excedentes. Contrariamente hay otras actitudes que son verdaderos “agujeros negros”, donde se produce una gran absorción energética con pésimos resultados. Ampliar memoria es ganancia de energía, cargar mochilas con problemas que ni siquiera son culpa nuestra y quedarse atascado llorando sobre la leche derramada produce déficit y retroceso.
En mi programa de Coaching me gusta definir tu “Proyecto Personal”, lo vamos desarrollando paso a paso, en el cual buceamos juntos en busca de tus propios talentos, sacando desde lo más profundo lo mejor de ti, y nos esforzamos para encontrar las causas que descargan inútilmente tu energía, para eliminarlas y así poder quedar con un plus, o energía excedente “libre” que podamos aplicar al o a los objetivos que desees.
Si siempre estás abrumado y las preocupaciones te desgastan toda tu energía, y lo seguirán haciendo mientras no las resuelvas, entonces ¿con qué energía puedes hacer tu “Proyecto personal”, o a lo menos ¿suprimir las preocupaciones?
Recuerda que el stress es : “Problema sin resolver”
La gran mayoría de las veces, los problemas sin resolver o “loops” nos generan un consumo excesivo de energía, y lo peor de todo es como siguen sin resolver, le consumen la energía a otros centros y los dejan desprotegidos, ahí se produce la “inmunodeficiencia” y da origen a las enfermedades.
Esta indecisión ante las alternativas se produce porque “pensamos” de una manera y “sentimos” de otra, entonces entramos en una “disonancia cognitiva”, no sabemos ¿qué camino tomar?, y ahí empezamos a consumirnos.
El objetivo del Coaching justamente es lograr que tu gasto sea menor que tu producción de energía, y generar un excedente, y ése usarlo para aumentar la potencia de tu mente y así generarás cada vez más excedentes, así llevarás una vida más ordenada que te permitirá hacer todas las cosas que no puedes cuando estás “Atorado” y “Sobregirado”.
El Coaching es un camino para lograr la “Autorrealización Personal” y ser “Feliz”.

Sesiones de coaching personales

El valor es de $60.000.- + Impuestos por sesión.
El costo del Coaching es de $240.000.- + Impuestos y consta de 4 sesiones de 1 hora y 30 min.

Menú