[us_testimonial style=”4″ author=”ANTONINO PÉREZ COTO” company=”INGENIERO CIVIL ” img=”4277″]Llegué con muchas dudas, del curso y de mí, pero me voy muy feliz y realizado de haber hecho el curso y soy más feliz.
Mi más sincero agradecimiento y ojalá haya más cursos y más extensos.
Lo recomiendo a todo el mundo, es una fantástica experiencia que no se pueden perder.
Me siento muy agradecido por todo lo que recibí.[/us_testimonial]
[us_testimonial style=”4″ author=”VIDA BUDAJEC” company=”Concordia International University Estonia & Concordia University Wisconsin INGENIERO COMERCIAL” img=”4283″]El curso es una maravillosa experiencia para crecer como persona y recibir muchas herramientas para el desarrollo de la mente y del espíritu, conocer a otras personas y a mí misma, a darme cuenta de que estoy en un buen camino y que no hay límites para la mente humana. me siento una persona totalmente distinta, mi mente se expandió y puedo potenciarla mucho y lo más importante:

Sentí la presencia de ese “Gigante Interior”.

¡Se lo recomiendo a todos![/us_testimonial]

[us_testimonial style=”4″ author=”ZOFIA KRZEMINSKA” company=”WEST LONDON COLLEGE ENGLAND – TRADUCTORA – PROFESORA DE IDIOMAS” img=”4280″]El curso me hizo sentirme como en casa.
Gané y crecí mucho en la fe. Aumentó mi entusiasmo y la voluntad.
Aprendí a darle mucha importancia a “amar”.
Siento que se expandió mi mente y mucha confianza en mí misma, tanto que mi fe me hace sentirme capaz de mover montañas “ahora”.
Sentí también la presencia de ese “Gigante Interior” y sigue creciendo dentro de mí.[/us_testimonial]
[us_testimonial style=”4″ author=”HUGO FERNANDO PROAÑO ISCH” company=”ADMINISTRADOR DE EMPRESAS” img=”4285″]Un Curso práctico, muy apegado a la realidad, y el texto que se entrega en el curso es un verdadero manual de consulta diaria.
Cuando llegamos a la profundidad creó verdaderamente una enseñanza de cómo afrontar los obstáculos de la vida.
Se gana en todo sentido, especialmente en ser mejores personas.
Se recibe herramientas fundamentales para el crecimiento personal.
Gracias y con cariño[/us_testimonial]
Menú